En esta página te sugerimos que expliques a tus clientes qué deben hacer para realizar un cambio en caso de que no estén conformes con los productos una vez recibidos. Ofrecer una política de devolución genera confianza a la hora de comprar por Internet. Está estudiado que aquellos negocios que ofrecen una política de devolución asumiendo el costo correspondiente, aumenta las ventas de la tienda y el porcentaje de clientes que termina realizando una devolución es muy bajo, por lo que ofrecerlo es altamente recomendado.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

Antes de realizar la compra, realice todas las consultas necesarias, responderemos 
de inmediato. 
Luego de realizar la compra, le llegará un mail con nuestros datos para 
poder coordinar la entrega, verifique que sus datos registrados en ML estén actualizados. 
ANTES DE REALIZAR UN “”RECLAMO””, trate de COMUNICARSE CON NOSOTROS, tiene todos nuestros datos tanto en la maquina como en la garantía!!!!, lo vamos a ayudar.

SI LA ENTREGA ES CON MERCADO ENVIOS, mercado libre le enviara un mail en donde le estimara la fecha de entrega, cuando se envía por este medio es mediante correo argentino!!!!
Recomendamos al 100% enviarla por “VIA CARGO” por el trato que le da a la mercadería. ( el costo de envio corre por su cuenta, usted nos indica su dirección y lo se cotizamos!!!!)

//QUIENES SOMOS//
IMPORTADOR DIRECTO!!!
Somos un negocio de VENTA Y REPARACION de maquinas de coser tanto Industrial como familiar de más de 50 años de antigüedad. Somos nuevos en la venta de mercado libre pero nuestra reputación de tantos años avala su confianza. CASA CATAN.
Nos dedicamos exclusivamente a la reparación de maquinas de coser de todo tipo industriales, semi-industriales, familiares, bordadores, electrónicas, motores, etc.
Vendemos todos los productos tanto para empresa textil, marroquinerías, calzado, etc.
Vendemos todos los insumos: hilos (poliéster, máxima resistencia, nylon, algodón), agujas, tijeras, cemento, edhesivo de contacto, aceites, repuestos originales de todas las marcas ( TANK, GODECO, SIRUBA, TYPICAL, SINGER, GEMSY, FEIYUE, CHOICE, JANOME, BROTHER, KAIXUAN, BUTTHERFLY,TOYOTA etc)
Somos SERVICE OFICIAL!!!!
Lo vamos a ayudar y acompañar en su crecimiento como micro-emprendedores o en su desarrollo.
// FACTURACION \
Los precios publicados son finales e incluyen IVA. 
Hacemos factura A o B según el tipo de cliente. 

// ¿DONDE ESTAMOS? \
LOMAS DE ZAMORA
_ A 15 cuadras de la estación lado H. Yrigoyen.
_colectivos que lo dejan en nuestro local. 543-544 desde la estación (el que va por calle Laprida)
_ de puente la noria, bajada Colombres y Av. Santa Fe.
_ Por la calle Laprida y 24 de mayo.

° HORARIOS de ATENCION Y ENTREGA
Lu-Vi: 9:00 A 12:00HS y 15:30 A 18:30hs.
Sabados 9 a 13 hs 


// ENVIOS CON LOGISTICA \
Si estas en CABA o GRAN BUENOS AIRES aires pregunte el costo del envio, tenemos envio propio.

° Si estas en el interior: 
Embalamos el pedido con carton corrugado + film strich y lo llevamos hasta 
el trasporte sin cargo (con deposito en Pompeya o VIA CARGO). 
Luego queda a cargo del comprador abonar en destino el costo que cobre el trasporte por sus servicios.
° Si estas en CABA o GCBA indicanos la localidad y te informamos el costo de envio

° Si el producto tiene habilitado Mercado Envios podes consultar el costo desde el calculador de envios que provee la publicación, ALGUNAS PUBLICACIONES tienen MERCADO ENVIO GRATIS!!!!!!.
//LA GARANTIA del producto///
 es solo en el local, NO SE DEJE ENGAÑAR no tenemos service en otro lugar!!!
Es sin ningún costo, se entrega certificado de garantía escrito.
Si usted esta en el interior, la envía por VIA CARGO, la retiramos nosotros sin cargo en la sucursal de Monte Grande, la arreglamos sin ningún costo y se la volvemos a enviar, solamente usted se hace cargo del costo de envio.